miércoles, 9 de marzo de 2016

TEMA 2. " EL ELEFANTE ENCADENADO".

1.Aquí vemos que nosotros, al igual que aquel elefante nos hemos rendido alguna después de esforzarnos mucho en algo que pensabamos que saldría bien, pero no es así y en vez de seguir luchando por esto lo dejamos y por lo tanto seguimos pensando que es algo que jamás llegaremos a conseguir, pero por lo que a mi respecta, con esfuerzo y constancia por muy elevado que sea el camino o tenga muchos obstáculos siempre podemos llegar a la metas. 2.La frase de "cientos de estcas nos restan libertad" quiere decir que las cosas que nos cuentan conseguir, porque necesitan más esfuerzo aveces no las conseguimos a la primera, y por lo tanto la constante frase de "no puedo" es nuestra propia estaca creada en nuestra mente, que enrealidad no existe, solo esw nuestra estaca. 3. Una de mis estacas es la constancia la hora de estudiar matemátocas, ya que por mucho que estudie no consigo aprobar, y mi constante esfuerzo no sirve para nada, por lo tanto llega un momentp en el que yo me rindo ya que no veo ningún resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario