lunes, 23 de noviembre de 2015

TEMA 5 ACTIVIDAD 4.

EXPERIMENTO DE PSICOLOGÍA:

-Yo creo que antiguamente los alemanes estaban totalmente sometidos a cumplir unas órdenes aunque eso significara saltarse totalmente cualquier principio ético de una persona.
En estos momentos cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera por lo tanto nadie puede obligar a otra persona a realizar cualquier descarga eléctrica si esta no quiere.
-Por mi parte nunca haría algo así , ni dejaría que nadie me convenciese para esto, ya que lo considero una forma totalmente innecesaria e inmoral de conseguir información.
-Yo creo que esos militares debían cumplir las órdenes ara salvar sus vidas o las de sus familias aunque para ello tuviesen que hacer cosas con las que no estuviesen de acuerdo, yo también haría lo mismo.
Yo si les declararía inocentes a algunos, pero no a todos porque hay cosas que hicieron que no se pueden perdonar.
-Concienciando a la gente de lo que esta haciendo, de que es totalmente inmoral y que si hace años luchábamos contra esto por un simple experimento no podemos volver al mismo cáos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario